Perseguir el sabor del terruño

Una personalidad única

La personalidad y el estilo de nuestros vinos vienen determinados por nuestro suelo, las variedades autóctonas – garnacha y cariñena- , y la viticultura ecológica, que favorece al máximo la biodiversidad, y la vida de la finca.
Son pizarras carboníferas y contienen fósiles marinos, lo que proporciona las condiciones ideales para elaborar vinos de alta expresión mineral que los hacen diferentes y tienen una personalidad única.

Filosofía ecológica

Tradicional y moderna

Siguiendo con la misma filosofía de viticultura de no utilizar productos químicos, dentro de la bodega, en la vinificación, siempre trabajamos con levaduras autóctonas y o indígenas, y elaboramos nuestros vinos siguiendo un principio de tradición, aunque combinado con la última tecnología, habiendo así una curiosa fusión entre lo tradicional y lo moderno.

En bodega, trabajamos con un mínimo sulfuroso, lo justo para garantizar la estabilidad del vino, pero considerando niveles bajos para no afectar la sensibilidad del consumidor.

Tampoco utilizamos productos de origen animal, pues nos gusta respetar el ciclo de la vida por lo que nos podemos considerar sin problema amigos de los “Vegan Wines” (vinos veganos).

Vino de garaje

La bodega de DOQ Priorat

La bodega actual, integrada en medio del viñedo, en plena naturaleza, responde a una bodega auténtica para la elaboración de “vino de garaje”. Equipada para realizar todos los procesos por nosotros mismos. Esta bodega se encuentra a 1,5 km de distancia del pueblo de El Molar.

Vino de garaje

La bodega de MWEM

La bodega de Mountain Wines, está integrada en el núcleo del pueblo de El Molar, en pleno centro histórico. Esto ya nos da una idea de que es una bodega implantada de las de “toda la vida”,aunque ha sufrido unas profundas remodelaciones internas para estar a la vanguardia de los mejores y más modernos procesos de elaboración y embotellado, tanto en sanidad, higiene y tecnología.

Vinificación por parcelas

Microvinificación

Está equipada con depósitos de diversos volúmenes, ya sean los de mayores dimensiones para hacer los cupajes finales, hasta los depósitos diminutos para hacer las micro vinificaciones de las parcelas especiales para los vinos top.

Las bodegas están climatizada en 3 niveles teniendo así distintas temperaturas según las necesidades internas.